jueves, 10 de octubre de 2013

descripción y diálogo

1) Haz un retrato de la bruja: es decir, tienes que hacer una descripción física, incluyendo su vestimenta, y una descripción de su carácter. No olvides incluir adjetivos, comparaciones y metáforas.


2) Como el corto no tiene diálogos, tendrás que poner voz a los personajes. Elabora 4 diálogos en estilo directo de las siguientes situaciones:



a) La bruja y la rana ante el libro de pociones mágicas (hacia el minuto 2.00)
b) La bruja en la gasolinera (hacia el minuto 3:50)
c) La bruja y la rana, tras su caída, cerca de los jardines del ogro (hacia el minuto 6:00)
d) La bruja y el ratón tras la huida de la "rana"(hacia el minuto 10:00)
1) La bruja es muy alta como un edificio, era simpática como un conejo, caprichosa ansiosa, anciana como la madera podrida, estaba a la moda y amaba los animales.
 a) - Voy ha transformar el sapo en algo diferente con mis pociones-dijo la bruja.
    - Voy muy valiente para ser un dragón-exclamó el sapo
    - No me parece que un dragón es muy malo.sigamos buscando.-dijo la bruja
    - ¿Un celular? Muy raro, muy moderno.-exclamó con rareza la bruja
    -¡¡Un príncipe!! Eso quiero el príncipe de mis sueños-dijo la bruja muy feliz
 b)-Me ensucie las manos-dijo la bruja
    -Señora es un auto servicio,se podrá ensuciar las manos.Tome le regalo un aromatizante -exclamó el dueño
    -

No hay comentarios:

Publicar un comentario