jueves, 12 de septiembre de 2013
creando historias
Hace 200 años atrás, dentro en un edificio no muy moderno había un pequeño problema con el medio ambiente, había ramas por todos lados y animales que habitaban allí.
Una tribu indígena fue a habitar allí y les pareció un desastre, entonces los indios fumigaron el lugar y lo pintaron de blanco y celeste y al edificio lo transformaron en una iglesia.
Ese problema había desaparecido por 100 años pero el problema nuevo fue que una gran multitud con sus bellos autos modernos, deportivos y no muy coloridos hicieron que la iglesia sea un estacionamiento y para los indígenas que ahora Habitaban en la iglesia les parecía que maltrataban muy gravemente hacia el ambiente.Los indígenas hicieron carteles para que no se usen autos y que se caminara pero...Nadie les izo caso durante 65 años.
Luego los indígenas convocaron a todo los pueblos cercanos para comentarles que se unieran a ellos porque el fin del mundo se acercaba, todos se rieron.Hasta que alguien acepto y persona tras personas fueron aceptando y todos se volvieron en indígenas hasta que llegara el fin del mundo.
Ellos tenían una frase que decía "juntos y unidos somos más fuertes y los obstáculos que nos daría juntos los venceremos.
Fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario