jueves, 12 de septiembre de 2013

creando historias





UNIDOS VENCEREMOS 
Hace 200 años atrás, dentro en un edificio no muy moderno había un pequeño problema con el medio ambiente, había ramas por todos lados y animales que habitaban allí.
Una tribu indígena fue a habitar allí y les pareció un desastre, entonces los indios fumigaron el lugar y lo pintaron de blanco y celeste y al edificio lo transformaron en una iglesia.
Ese problema había desaparecido por 100 años  pero el problema nuevo fue que una gran multitud con sus bellos autos modernos, deportivos y no muy coloridos hicieron que la iglesia sea un estacionamiento y para los indígenas que ahora Habitaban en la iglesia les parecía que maltrataban  muy gravemente  hacia el ambiente.Los indígenas hicieron carteles para que no se usen autos y que se caminara pero...Nadie les izo  caso durante 65 años.
Luego los indígenas convocaron a todo los pueblos cercanos para comentarles que se unieran a ellos porque el fin del mundo se acercaba, todos se rieron.Hasta que alguien acepto y persona tras personas fueron aceptando y todos se volvieron en indígenas hasta que llegara el fin del mundo.
Ellos tenían una frase que decía "juntos y unidos somos más fuertes y los obstáculos que nos daría juntos los venceremos.
                                                             Fin     

No hay comentarios:

Publicar un comentario